Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Partido decisivo! Boca busca estirar una racha increíble contra Vélez en la Liga Profesional

El equipo de Battaglia quiere seguir sumando de a tres.

Boca
Fuente: Boca Jrs Oficial

Boca Juniors visita este domingo, a partir de las 20.15 a Vélez Sarsfield, por la 18ª fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Tanto el local como la visita ocupan plazas de acceso directo a la Copa Libertadores, pero necesitan seguir sumando para no darle ventaja a sus perseguidores en la tabla anual 2021 que otorga los pasaportes internacionales.

Uno de los partidos más atractivos de esta fecha veremos en el estadio José Amalfitani esta noche. Allí dos de los mejores equipos de la Argentina medirán sus fuerzas con la idea de mantenerse con chances de pelearle el título a River que tiene una gran ventaja de puntos ante los demás, por eso la importancia de seguir sumando de a tres para el equipo de Sebastián Battaglia.

El Xeneize viene haciendo los deberes en cada presentación a tal punto que la única caída desde que asumió Battaglia fue en el Superclásico en el Monumental, en la fecha 14. La gran racha de resultados positivos llevó al elenco de la Ribera a meterse en zona de clasificación a la próxima Libertadores a través de la Tabla Anual.

Boca tiene claro que el objetivo principal es sellar el ingreso al certamen continental por excelencia del año próximo, aunque no apagan la llama de esperanza de robarle el título al Millonario, nuevamente. El equipo no tiene margen de error: hoy se presentará ante un adversario que atraviesa un gran presente y que tiene uno de los mejores números de la temporada.

El compromiso en Liniers será una dura prueba para el conjunto azul y oro ya que Vélez acumula un invicto de once fechas -7 victorias y 5 empates-. Mauricio Pellegrino, por su parte, buscará revancha por lo sucedido en el último enfrentamiento en el Amalfitani, el 7 de marzo pasado, cuando Boca le encajó la goleada más grande del historial: 7-1.