Como sucedió ante River, Boca paga caro los errores de Rossi. Una falla del arquero derivó en el gol rival. Tras un centro que se filtró a las espaldas de Fabra, que volvió a salir en la foto del gol Badaloni marcó el primer gol del partido. Como viene sucediendo últimamente el equipo de Battaglia debe remontar el resultado. Aún falta mucho tiempo.
En un encuentro que era sumamente disputado, porque ambos equipos mostraban sus armas. Pero el más certero fue Godoy Cruz, porque tras un centro desde la izquierda bárbaro para el cabezazo de Badaloni. Pero la llamativa reacción de Rossi le permitió al elenco visitante ponerse en ventaja. A esa altura abrir el marcador era inmerecido.
Rápidamente esta actitud fue repudiada en redes sociales. Desde los sectores más críticos le adjudicaron la responsabilidad al arquero xeneize. Aunque otros hinchas le adjudicaron la mayor responsabilidad a Fabra que no supo cerrar a tiempo para que Badaloni llegue libre por su palo y decrete la apertura del marcador. Pero hay que darle mérito al rival.
Al igual que contra Rosario Central y Lanús, Boca se encuentra en desventaja en el marcador. Ante esos equipos que te proponen una intensidad marcada se pudo responder. Sin embargo el equipo xeneize todavía no ha mostrado respuestas pero el gol está al caer. La actitud no la está negociando porque mantiene la intensidad de todos los partidos.
De los encuentros que el equipo de Battaglia ha jugado en condición de local, ha sido el partido más complejo. Porque no está acostumbrado a jugar ante un rival que lo presione y lo haga sentir incómodo en la cancha. Pero con algunos ajustes tácticos lo logró emparejar. Pero todavía el tanto del empate no ha llegado y la paciencia se va terminando.