El exdelantero de Boca, Martín Palermo, tuvo una visita especial. Se trató de un hincha xeneize, que lo esperó desde las 6 de la mañana en Rosario. Es que el nuevo entrenador de Aldosivi, se enfrentará mañana a Newell´s como visitante por la Liga Profesional. Al enterarse de esto, Felipe Thompson llegó hasta el hotel y aguardó por la llegada del “Titán”. Se fundieron en un gran abrazo y el técnico se mostró muy agradecido.
Luego de eso, se sacaron una foto y Palermo le firmó el libro que tenía el simpatizante xeneize. De esta manera, le siguen llegando muestras de afecto y cariño al ídolo del conjunto boquense. Ya dirigió dos fechas para el “tiburón”: una perdió y la otra ganó. Hoy por hoy se encuentra alejado de la institución de la ribera, pero varios hinchas desean que pueda volver como técnico.
El goleador histórico llegó a Boca en el año 1997 proveniente de Estudiantes de La Plata. Desde su llegada se convirtió en un depredador del área. Jugó 404 partidos con la azul y oro, marcando 236 goles. Fue campeón local, de américa y del mundo. Sus goles más recordados sin dudas son los hechos al Real Madrid en Japón, por la Copa Intercontinental.
Su retiro se dio el 18 de junio de 2011. Un año antes, había sido parte del Mundial de Sudáfrica para la selección argentina. Incluso pudo marcar un gol en la victoria ante Grecia: un final de película para un goleador de raza. A pesar de todo lo realizado por Boca, su distanciamiento con Juan Román Riquelme no le permiten tener chances de volver al club, al menos por ahora.
Mucha gente se pregunta si en su etapa como director técnico, le tocará alguna vez dirigir a Boca. Hace poquito el “Titán” y su cuerpo técnico asumieron en Aldosivi de Mar del Plata, luego de estar en Chile. Será su tercer club en nuestro país, ya que anteriormente estuvo en Godoy Cruz de Mendoza y en Arsenal de Sarandí.