Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Sorprendente! ¿Ramírez le roba el lugar a un juvenil en el once inicial de Boca?

Battaglia piensa en uno o dos cambios para el partido ante Godoy Cruz

Juan Ramírez
Fuente: Boca Jrs Oficial

Boca se sigue entrenando de cara a lo que será una nueva fecha de la Liga Profesional, cuando reciba el próximo miércoles, a partir de las 21.15 a Godoy Cruz en La Bombonera. Además, Juan Ramírez, que volvió a jugar en el Ducó tras casi un mes de ausencia por lesión, podría meterse en el once inicial en lugar de Rodrigo Montes o Aarón Molinas.

Después de lo que fue la goleada del día sábado sobre Huracán en Parque Patricios, Sebastián Battaglia modifica muy poco el equipo y en principio la única variante confirmada será la vuelta del colombiano Jorman Campuzano, que cumplió con su fecha de suspensión, en reemplazo de Esteban Rolón. Aunque todo indica que puede existir una modificación más y Ramírez volvería al equipo titular.

Con la posible vuelta de Ramírez al once inicial, el candidato a salir es Molinas por su posición en la cancha. Si bien todavía no se hizo una practica de fútbol formal todo indica que por el esquema que utiliza Battaglia el jugador que perdería el puesto seria el enganche. Una de las mayores apariciones en Boca y uno de los jóvenes que mas entusiasma al hincha.

Si había un jugador indiscutido en Boca era Ramírez, desde que llegó al club se puso el equipo al hombro y fue el mejor en la mayoría de los partidos: con su arranque, conducción con la pelota e intensidad. No le peso la camiseta en ningún momento y a los pocos días ya estaba jugando un superclásico por Copa Argentina, siendo el futbolista mas destacado.

Con una seguidilla muy importante de partidos, el ex San Lorenzo busca ganar más minutos en el equipo y volver al nivel demostrado en los primeros encuentros, y con el objetivo de llegar de la mejor manera tanto en lo físico como en lo futbolístico al partido por Copa Argentina, el 3 de noviembre contra Argentinos Juniors, buscando el lugar en la final.

Fuente: BalonAnalitico