Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

“Hay dos varas”: Revelador testimonio de Vignolo sobre Boca

Sebastián Vignolo lanzó un argumento contundente a favor de Boca.

Sebastián Vignolo

Durante varios programas a lo largo del día se ha elogiado de manera desmedida el ciclo de Marcelo Gallardo. Pero llamativamente se lo comparó con Boca en materia de refuerzos. En un debate caliente en F90 Vignolo dejó una frase que retumbó en redes sociales. Para el conductor televisivo no se mide de la misma manera los refuerzos de Boca y River.

Hace un tiempo el conductor televisivo marcó un cambió radical en sus opiniones. En un primer momento era un acérrimo enemigo desde lo dialéctico con Juan Román Riquelme. Pero sin embargo durante los últimos meses ha cambiado su postura. Porque ha pasado a ser un defensor a ultranza de la gestión del ídolo del club.

Esta tarde en F90 se planteó una debate sumamente caliente. Porque se mencionó el trabajo en los mercados de pases de ambos clubes. Dentro de ese tópico Vignolo señaló que había dos varas. ¿Cuáles eran? En Boca parece que para la opinión pública los refuerzos deben cumplir ahora en lo inmediato. En la otra vereda los futbolistas deben tener un tiempo de adaptación.

Pero después hubo una respuesta de un fiel crítico de Riquelme. Marcelo Sottile añadió que la doble vara es que Gallardo se puede equivocar y que Riquelme no marcando otro punto de quiebre en el debate. Pero después la discusión fue para otro lado: porque en el programa televisivo la mayoría cree que Boca debe salir fuerte al mercado.

Ante ese argumento Vignolo remarcó que Boca no debe salir apresurado. Porque de a poco está construyendo la jerarquía necesaria para poder competir en la copa Libertadores. En primer lugar porque encontró en los futbolistas juveniles ese vínculo para poder rearmar la competencia interna. El caso más puntual es el de Marcelo Weigandt y Agustín Almendra.