Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

“No entra al predio de Boca si no lo llama Riquelme”: Fuerte revelación en el show del fútbol

En el show del fútbol volvieron a atacar a Riquelme.

Juan Román Riquelme - Boca
Fuente: Boca Jrs Oficial

Luego de la victoria de Boca ante Huracán el equipo xeneize se sigue posicionando de buena manera en la tabla de posiciones. Pero como viene sucediendo hace algún tiempo siempre hay ataques de ciertos sectores hacia Juan Román Riquelme. Esta vez fue el periodista Carlos Stroker quien volvió a criticar de una manera vehemente al actual vicepresidente.

En el programa se habló de la actualidad del equipo xeneize. Desde la llegada de Sebastián Battaglia Boca subió en la tabla considerablemente. Aunque fue eliminado de la Copa Libertadores con un escándalo en el resto de los torneos el equipo fue competitivo. Lo más destacable de la gestión es la consolidación de juveniles en el primer equipo.

Luego de ello el periodista contó un dato revelador: Nadie puede ingresar al predio sin una debida autorización. En esto Stroker remarcó que “Ameal no entra al predio si no lo llama Riquelme”. Pero rápidamente llegó la respuesta que no se hizo esperar. Porque cuando alguien debe ir a Brandsen 805 a reunirse con algún directivo debe hacer la misma tarea.

Después el comunicador se refirió a algunas cuestiones que sucedieron durante el mercado de pases de la gestión Riquelme. El panelista remarcó que a Wanchope Abila lo transfirieron porque es amigo de Carlos Tevez quien no tiene una fluida relación con los actuales dirigentes. Además añadió que dejaron libre a Carlos Tevez por ser un hombre de Daniel Angelici.

No es la primera vez que desde el programa que conduce Toti Pasman se producen estas opiniones contra los actuales dirigentes. Hace unas semanas el periodista también fue crítico con Riquelme. Pero el tiempo a muchas personas les da la razón en algunos términos. Aunque por el momento el vicepresidente elige hacer oídos sordos a las críticas y seguir realizando su trabajo.