Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Emocionado! la confesión de Marcos Rojo tras marcar su primer gol en Boca

Rojo contó sus sensaciones sobre el primer gol en Boca.

Marcos Rojo
Fuente: Prensa Boca

Luego de la victoria de Boca por tres a cero ante Huracán Marcos Rojo dialogó con ESPN y dejó una declaración bastante interesante sobre su primer gol . En los últimos encuentros venía buscando anotar su primer gol. Luego de aquella expulsión ante River donde cometió un acto de irresponsabilidad el central volvió a demostrar su gran nivel.

Quizás en una noche bastante compleja para Boca, Marcos Rojo tuvo su rato de felicidad. Porque transcurrieron más de tres años sin que pueda convertir un tanto. Casualmente el primero que hace con la camiseta de Boca lo anota de una vía poco usual. Mediante un penal que le cedió gentilmente Cristian Pavón sentenció la goleada en Parque Patricios.

Luego en diálogo con ESPN se refirió a esta posibilidad que se le dió. Sobre su grito el defensor añadió: “Estaba con ganas lo venía buscando. Estoy contento por el triunfo”. Tras el partido ante River Boca demostró una entereza anímica para sacar los 6 puntos en los últimos dos partidos. Con estos triunfos se metió de llenó en la lucha por el campeonato.

Luego de un semestre plagado de lesiones el central realizó una buena pretemporada. Con respecto a este tema el central añadió: “Este torneo lo estoy haciendo bastante bien. Estoy completando los partidos que era lo que yo quería”. Porque Rojo fue uno de los primeros futbolistas junto con Almendra en realizar esos entrenamientos.

Desde hace unos meses se ha convertido en uno de los pilares fundamentales de experiencia. No sólo en las tareas del día a día, sino que acompañando a los jugadores más jóvenes. Esta noche se dió el lujo de anotar el primer gol en Boca, aunque no en su mejor encuentro. Al central se lo nota feliz con el trabajo que está haciendo en la institución.