Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

Increíble: ¡Marcos Rojo anotó el tercer gol de Boca!

Rojo anotó su primer gol con la camiseta de Boca.

Marcos Rojo
Fuente: Twitter: @Bocajrsoficial

Tras más de tres años Marcos Rojo volvió a anotar un gol en su carrera deportiva. Luego de aquel gol ante Nigeria el marcador central de despachó con el tercer tanto de Boca ante Huracán. Tras una gran jugada de Marcelo Weigandt al lateral derecho le hicieron un penal. El defensor xeneize fue el encargado de ejecutarlo para señalar la goleada en Parque Patricios.

Cuando el encuentro ya se iba encaminando hacia una sólida victoria sólo quedaba la decoración del marcador. Luego de un error en la salida de Huracán Weigandt anticipó a todos como a lo largo de toda la noche. Boca aprovechó cada error defensivo del equipo de Parque Patricios para lastimar de cara al arco rival. Luego del penal sancionado Marcos Rojo lo cambió por gol.

Tras el segundo gol anotado por Vázquez Boca se empezó a sentir más cómodo en el terreno de juego. Porque la confianza por el resultado se trasladó al momento del juego. Porque el equipo hoy fue contundente y exprimió al máximo las debilidades del equipo rival. Con esta victoria se lleva un triunfo importante para la pelea por el campeonato y las copas.

Aunque el partido lo tuvo bastante controlado por momentos en una parte del mismo sufrieron los centrales en sus tareas. Pero cuando fallaron Rossi estuvo firme para dejar en cero el arco. En un partido bastante complejo lo pudo sacar adelante por la capacidad de definirlo en las áreas. Ese fue el gran acierto de esta noche.

Van pasando los encuentros y de a poco los niveles de juego del equipo van en franco crecimiento. Desde la llegada del entrenador Battaglia Boca levantó el nivel futbolístico. Pero también amplió el plantel con la llegada de muchos juveniles e incluso los experimentados levantaron el nivel. Pero lo más claro es que hay una idea de juego.