Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

Huracán vs. Boca: horario, formaciones y TV por la Liga Profesional

El equipo de Sebastián Battaglia se enfrenta a Huracán en Parque Patricios.

Boca
Fuente: Boca Jrs Oficial

Hoy desde las 20:15, Boca visita a Huracán de Parque Patricios. El equipo de Sebastián Battaglia tendrá cuatro modificaciones respecto del partido anterior. Saldrán Lisandro López, Jorman Campuzano, Edwin Cardona y Nicolás Orsini. En su lugar ingresarán: Marcos Rojo, Esteban Rolón, Aaron Molinas y Luis Vázquez. El cotejo será arbitrado por Nicolás Lamolina, y contará con la televisación de Fox Sports Premium.

En consecuencia, el equipo irá de la siguiente manera: Rossi, Weigandt, Izquierdoz, Rojo, Fabra; Montes, Rolón, Almendra; Molinas, Vázquez y Pavón. Tres variantes son obligadas: Cardona y Orsini están lesionados, mientras que Campuzano llegó a la quinta amarilla. La restante es Rojo por López, en una decisión futbolística del entrenador.

El “globo” cosechó tres victorias consecutivas: 1-0 a Newell´s, 1-0 a Arsenal, y 2-1 a Central Córdoba. Esto le permitió tomar respiro a su entrenador Fran Kudelka, quien estaba en la cuerda floja por empatar demasiado. Ahora tiene 22 puntos, y pelea por salir del fondo de la tabla de los promedios. La formación para recibir a Boca sería: Díaz; Quilez, Galván, Merolla, Ibañez; Cristaldo, Henriquez, Vera; Candia, Cóccaro y Cabral.

El xeneize llega tras golear como local a Lanús por 4-2. Fue en el regreso de su gente a la Bombonera, teniendo una gran actuación. Las lesiones no le permiten repetir un once titular, además del regreso de Marcos Rojo. Boca tiene 24 puntos y se encuentra a nueve del líder de la Liga Profesional. Debe seguir sumando para acercarse y tener chances hasta el final. Además, mira de reojo la tabla acumulada para clasificar a la Copa Libertadores.

Un dato a destacar: Eduardo Salvio no forma parte de los concentrados. Si bien el extremo ya se encuentra recuperado de su lesión ligamentaria, el técnico considera que aún no está para formar parte del equipo. Deberá esperar al menos hasta el próximo fin de semana. El que si está, es Juan Ramírez, que había tenido un esguince.