Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

Huracán-Boca: Sebastián Battaglia confirmó el equipo pero pone a un jugador poco querido por el hincha

Battaglia les confirmó el equipo a los futbolistas, pero fue reprobado en redes sociales.

Sebastián Battaglia - Boca
Fuente: Boca Juniors oficial.

A falta de una hora para el comienzo del encuentro entre Boca y Huracán el entrenador Sebastián Battaglia confirmó el equipo. El director técnico de Boca hará cuatro modificaciones respecto al último triunfo. Aunque en el equipo inicial pone a un jugador que es poco querido por el hincha de Boca. En las redes sociales el entrenador fue bastante criticado.

Durante el día de ayer se barajaron algunas posibilidades del reemplazo de Edwin Cardona. El entrenador probó con Aaron Molinas y con Norberto Briasco. Aunque finalmente se terminó decidiendo por el volante surgido de las inferiores del club. Siempre que el volante colombiano no pudo estar el sustituto natural fue el volante de 21 años de edad.

https://somosboca.com/boca-en-la-liga/2021/10/16/liga-profesional-mira-el-encuentro-de-boca-ante-huracan-en-vivo-directo-y-online/

Otra de las variantes que fue bastante criticada es la inclusión de Esteban Rolón en reemplazo de Campuzano quien llegó a las 5 amarillas. Desde las redes sociales fue bastante criticado el entrenador. El hincha de Boca está bastante molesto porque Alan Varela (uno de los juveniles más aplaudidos) parece no tener lugar en el equipo principal.

Pero por otro lado Battaglia recupera un soldado sumamente importante y con mucho amor por parte del fanático xeneize. El marcador central Marcos Rojo retornará a la titularidad luego de estar ausente por la expulsión ante River. El que saldrá del equipo es Lisandro López, quien hoy es el primer recambio en la zaga central que dispone el entrenador.

El entrenador confirmó a Agustín Rossi, Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Rodrigo Montes, Esteban Rolón, Agustín Almendra; Aaron Molinas; Cristian Pavón y Luis Vázquez. Otra novedad importante es que Juan Ramírez estará en el banco de relevos y tendrá su oportunidad para ingresar en el segundo tiempo.