Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

“Estuve alejado por malas decisiones”: Almendra contó por qué no quería jugar más en Boca

Almendra comentó la situación que le toco vivir hace un tiempo.

Agustín Almendra
Foto: Prensa Boca

Luego de la victoria de Boca ante Huracán por tres a cero en condición de visitante Agustín Almendra dialogó con los colegas de la televisión. El volante se mostró contento por el partido que pudo realizar. Pero también fue autocrítico por lo que sucedió un tiempo atrás cuando estuvo alejado del club. Pero ahora el mediocampista cambió su pensamiento.

En plena etapa del ciclo de Miguel Angel Russo, Agustín Almendra no estaba con la cabeza comprometida con el club. Hasta pensó en retirarse del deporte, pero luego de varias conversaciones con Riquelme cambió su parecer. Sobre este tema, el volante aseguró: “Estuve un tiempo alejado del club por malas decisiones, pero ahora estoy contento en el club”.

A partir de aquella charla su presente en la institución se modificó. Ya quedó atrás aquella lesión que le impidió estar en gran parte de los encuentros. Ante Huracán volvió a completar los 90 minutos y nuevamente volvió a anotar un tanto. La definición del mismo fue muy similar ante Lanús. Además de eso completó un gran encuentro.

Desde la llegada de Battaglia con sus buenos rendimientos se ha ganado la consideración en el once inicial. Ante la lesión de Juan Ramírez se hizo cargo de la responsabilidad de manejar los hilos en el equipo. Además con la confianza que le brinda el entrenador en los últimos encuentros le ha sumado un valor fundamental: el gol.

No sólo se ha destacado por su buena pegada sino que en el encuentro de esta noche aportó en la tarea de recuperación de la pelota. Un jugador de toda la cancha. Tras aquellos momentos de malas decisiones personales, el futuro llegó. Almendra se siente cómodo en el club y también en el plantel. Con la experiencia aporta para ayudar a crecer a sus compañeros.