Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

Escandaloso: los polémicos antedecentes del árbitro que dirige a Boca contra Huracán

El árbitro designado para Huracán-Boca no cayó bien en el xeneize.

Boca

El árbitro para dirigir Huracán-Boca el día de hoy, será Nicolás Lamolina. A partir de allí, los xeneizes empezaron a mover las redes, insatisfechos por la designación de este juez. Se trata además, del un último antecedente: una falta inexistente cobrada a Carlos Izquierdoz, en el partido ante Argentinos Juniors (será rival por Copa Argentina). Es por eso que todos pararon sus antenas y están atentos a lo que pueda pasar.

En este año, las distintas ternas arbitrales y el Var no han favorecido al conjunto azul y oro, sino que fue todo lo contrario. Todavía hay secuelas de la eliminación por Copa Libertadores ante Atlético Mineiro y se ponen en duda los distintos jueces que les toque por sorteo. No obstante, el equipo de Sebastián Battaglia deberá estar enfocado en lo que pueda realizar en el campo de juego.

Días atrás, varios simpatizantes enviaron sus mensajes a través de las redes sociales: “Estén atentos”. Esto va en relación a la designación del árbitro de la semifinal por Copa Argentina ante Argentinos Juniors. Boca ha sido duramente castigado por la Conmebol, y en el superclásico ante River sufrió la expulsión de un referente de su equipo como lo es Marcos Rojo.

El vicepresidente de Boca, Juan Román Riquelme, salió a hablar y dijo que fueron perjudicados claramente. Además, agregó que es muy difícil cuando no quieren que ganes. Allí hizo un análisis de lo sucedido últimamente y enfatizó claramente en varios errores de los árbitros en contra de su equipo.

Lo cierto es que el xeneize hoy visitará a Huracán con cuatro cambios respecto del partido ante Lanús. Ingresarán Marcos Rojo, Esteban Rolón, Aaron Molinas y Luis Vázquez. Los que salen son: Lisandro López, Jorman Campuzano, Edwin Cardona y Nicolás Orsini. El partido comenzará a las 20: 15 y se jugará en el estadio Tomás Adolfo Ducó, con habilitación para 25 mil personas.