Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Oficial! Boca confirmó la mejor noticia de la semana antes del partido contra Huracán

Hoy por la mañana se publicó un parte médico por parte del club.

Boca
Fuente: Boca Jrs Oficial

En la mañana de hoy, se confirmó una gran noticia para Boca. La cuenta oficial del club publicó el resultado de los tests PCR para el compromiso ante Huracán: todos dieron negativo. De esta manera, todos los jugadores están disponibles para el partido del sábado. A excepción de Jorman Campuzano (5 amarillas) y Luis Advíncula (desgarro). Dos que se encuentran en duda son Nicolás Orsini y Edwin Cardona. En sus lugares ingresarían Luis Vázquez y Aaron Molinas.

El equipo de Sebastián Battaglia se entrenó hoy por la mañana en el predio de Boca ubicado en Ezeiza. Son cuatro las modificaciones que haría el entrenador para chocar contra el quemero: afuera Lisandro López, Campuzano, Cardona y Orsini; adentro Marcos Rojo, Esteban Rolón, Aaron Molinas y Luis Vázquez. De esta manera el equipo sería: Rossi; Weigandt, Izquierdoz, Rojo, Fabra; Montes, Rolón, Almendra, Molinas; Pavón y Vázquez.

En el parte correspondiente, Boca Juniors señaló: “El plantel se realizó los tests PCR previos al partido del sábado con Huracán, por la Liga Profesional de Fútbol, y todos dieron negativo. Están a disposición del entrenador Sebastián Battaglia. Depto. Médico Fútbol Profesional“. Es una gran noticia para el mundo xeneize, que últimamente viene sufriendo varias bajas por lesiones y suspensiones.

Recordemos que se encuentra a 9 puntos del líder, y debe ganar para seguir con chances hasta el final. El sábado anterior tuvo un gran encuentro ante sus hinchas y goleó por 4-2. La gente se hizo escuchar y gritó por los pibes: Battaglia parece que cumplirá ese pedido y tendrá a 6 jugadores salidos de la cantera del club como titulares en Parque Patricios.

La cita es el sábado a las 20:15 por la fecha 16 de la Liga Profesional, y contará con el arbitraje de Nicolás Lamolina. Huracán viene en alza y se encuentra con 22 puntos, sumando en la lucha por no descender el año que viene. Sin dudas será un rival complicado para el conjunto bostero, ya que sabe hacerse fuerte en condición de local. Por lo pronto, el entrenador tiene a la gran mayoría del plantel disponible.