Para el encuentro de mañana ante Lanús ocurrirá un hecho bastante particular en el equipo de Sebastián Battaglia. Luego del entrenamiento de hoy el plantel quedará concentrado a la espera del encuentro. Eduardo Salvio le pidió al entrenador estar en la lista de concentrados. El delantero ya está totalmente recuperado de su lesión y ya sumó minutos de fútbol en la semana.
La decisión del entrenador había sido bastante contundente. Salvio y Villa no iban a formar parte de la nómina que se brindó ayer. Aunque esta claro que los motivos son totalmente diferentes. Por un lado el delantero argentino ya esta trabajando a la par de sus compañeros, aunque está claro que lleva 7 meses sin hacer actividad oficial.
Por el lado del colombiano su situación es bastante particular. Tras su salida del país por un problema familiar sin previo aviso Boca fue bastante contundente. El extremo está trabajando a la par de sus compañeros pero por una decisión del técnico no está haciendo trabajos de fútbol. Todavía su futuro en el club es una incógnita.
Ante el pedido de Salvio seguramente Battaglia se lo conceda. Por su capacidad de liderazgo, el entrenador se guía mucho por este tipo de actitudes. Más allá de las ganas del futbolista de sumar minutos, se lo irá llevando de a poco. Aunque no sería descabellado pensar que en las próximas semanas forme parte del plantel de reserva para sumar minutos.
Con el correr de las semanas iremos conociendo como se desarrollarán estas novelas. Quizás la del extremo argentino tenga un final más feliz porque siempre se portó como profesional. Aunque por el lado del colombiano, la situación es mucho más compleja porque desde las redes sociales los hinchas no quieren verlo nunca más en el club.