Mientras espera su oportunidad dentro del primer equipo, Sebastián Villa conoció a un chico y le brindó un apoyo único. El niño se llama Lorenzo es oriundo de Córdoba y tenía como objetivo conocer La Bombonera. Por ese motivo el extremo colombiano se movilizó y además le otorgo una camiseta firmada. El joven se llevará un recuerdo imborrable.
Mientras su causa de violencia de género continúa en manos de la justicia , el delantero de Boca trata de mostrar otras facetas. Hace unos días presentó a su nueva pareja y recibió criticas de Daniela Cortés (su ex pareja). En las últimas horas se hizo viral en redes un gesto que tuvo el colombiano con un niño en silla de ruedas. ¿Qué logró? El joven conoció el estadio.
Durante estas últimas semanas el jugador trata de mejorar la imagen. Primero no haciendo muchas publicaciones con frases exóticas en Instagram. Después cumpliendo con los entrenamientos del primer equipo aún cuando no ha sido convocado para el partido de mañana ante Lanús. Aunque también debe mostrar una mejoría para ser considerado en la institución.
La noticia surgió mediante el propio jugador que lo hizo exclusivo en su cuenta de Instagram. El delantero mostró el sueño que le cumplió al joven cordobés mostrando diferentes imágenes de la tarde de hoy. Lo llevó por el museo del club donde están todos los trofeos hasta llegar a la platea baja de La Bombonera. Para finalizar le obsequió una camiseta.
Luego de situaciones bastantes complejas Sebastián Villa esta tratando de modificar su proceder. Con la mente puesta en un nuevo proyecto personal sumado a entrenar con sus compañeros parece haber cambiado su manera de actuar. Aunque la relación parece bastante rota porque todavía no hizo prácticas de fútbol pero a estar a la par de sus compañeros.