Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Explotó! Navarro Montoya cargó contra Marcos Rojo luego de su expulsión en el River-Boca

El exjugador xeneize opinó sobre el central que fue expulsado en el superclásico.

Boca
Foto: @BocaJrsOficial

El exarquero de Boca, Carlos Navarro Montoya, habló acerca de lo sucedido el último domingo en el superclásico.  Sus declaraciones se dieron en Radio La Red, ayer por la medianoche. En ese sentido, expresó: “Rojo pecó de imprudente”. Las opiniones acerca de la expulsión de Fernando Rapallini son varias, lo cierto es que el defensor dejo al equipo con 10 y a partir de allí al xeneize se le hizo cuesta arriba.

Además, el “Mono” sentenció: “Boca con el 2 a 0 no se pudo levantar del golpe de nocaut”. Recordemos que los goles de Julián Álvarez fueron a los 25 y a los 43 del primer tiempo. Hasta los tantos, el partido era relativamente parejo, luego se inclinó la balanza en favor de River que aprovechó muy bien el hombre de más y dominó el partido a gusto y placer. Más allá del descuento sobre el cierre, el equipo de Sebastián Battaglia estuvo en partido unos pocos minutos.

A pesar del debate sobre las amarillas a Marcos Rojo, Boca pareció estar entregado luego del primer gol. Prácticamente no pensó en atacar el arco rival, fue dominado y el técnico realizó las variantes en pos de no recibir más goles. El resultado termina siendo mentiroso, tras el descuento de Zambrano en el minuto final. Si tuviéramos que hacer un ping-pong de llegadas, con suerte habría una o dos, que serían más aproximaciones que chances de gol.

Es sabido que jugar un superclásico con diez genera complicaciones, y más si perdés a un central de jerarquía. Pero la idea que Boca venía presentando en sus presentaciones anteriores no estuvo ni cerca de ser representada en el monumental. Perdió el invicto que tenía con Battaglia, y quedó a 9 puntos de la cima. Por el momento, asoma muy complicado que pueda pelear el campeonato. 

El próximo sábado 9 de octubre, será local ante Lanús desde las 20:15. Algunos cambios ya son confirmados: Lisandro López y Marcelo Weigandt entrarán por Luis Advíncula  y Carlos Zambrano (afectados a su selección). En teoría, serían más variantes que las dos obligadas. El mediocampo y la delantera ha tenido modificaciones durante todo el período del actual cuerpo técnico.