Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Lo liquidó! Las acusaciones de un exfutbolista de Boca

El exBoca publicó un fuerte descargo en sus redes.

Cristian Traverso
Fuente: El Intransigente

Con la vuelta del público a los estadios, la fecha 14 de la Liga Profesional de Fútbol tuvo como plato fuerte al partido entre River y Boca. Las miradas parecían estar puestas en los hinchas, que reaparecieron luego de casi dos años en los que la pandemia del Coronavirus no permitió su presencia. Pero Fernando Rapallini, árbitro del encuentro, se llevó el protagonismo a los pocos minutos del inicio.

El juez que representó al arbitraje sudamericano en la Eurocopa 2020, fue el foco de las críticas luego de su actuación en el Superclásico. El motivo: la temprana expulsión de Marcos Rojo a los 16 minutos del primer tiempo por doble amarilla. Muchos de los que se sienten representados por los colores azul y oro, mostraron su fastidio a partir de las decisiones arbitrales.

A través de una publicación en Instagram, el exfutbolista de Boca Cristian Traverso apuntó contra Rapallini por la expulsión de Rojo. “Tiene que expulsar a uno, si es de Boca mejor”, aseguró Traverso en el posteo. Allí se puede apreciar una imagen del momento en el que el árbitro le muestra la tarjeta roja al futbolista y el descargo del actual panelista de TyC Sports.

“Mal por la primera amarilla”, continuó el periodista del programa Superfútbol. A pesar de lo que establece Traverso, la realidad es que se cuestionaron ambas tarjetas amarillas. Dada la intensidad con la que se viven tradicionalmente este tipo de partidos, es lógico que se critiquen las polémicas decisiones del árbitro. “Bien Rapa haciendo la tarea… seguro llega a Catar. A la Euro (Eurocopa) ya fue a representar al arbitraje argentino”, finalizó.

Durante la previa, Traverso también había compartido una imagen en sus redes a modo de queja. “50%? Déjense de joder, buenos los controles de la Liga”, escribió. El motivo del reclamo público fue la cantidad de hinchas que se podían ver en las tribunas del Monumental. El gobierno autorizó un 50% de aforo pero al parecer en el estadio eran algunos más.