El marcador central xeneize fue uno de los primeros en llegar a pisar el césped del estadio Monumental. Marcos Rojo se mostró con ojotas y tomando un café ni bien el equipo de Sebastián Battaglia pisó el estadio del eterno rival. Los hinchas rápidamente hicieron viral esta situación en redes sociales. El defensor es uno de los futbolistas más queridos por los fanáticos.
Cerca de las 15 horas, el micro de Boca salió desde el hotel hacia el estadio donde se jugará el clásico. Ni bien arribaron al Monumental el defensor xeneize lució un atuendo bastante particular. En el reconocimiento del césped entró tomando un café y en ojotas. Con suma rapidez la imagen fue tomada por las cámaras de televisión y se hizo viral en redes sociales.
En las mismas se puede observar una variedad notoria de comentarios. Desde el clásico Marcos Rojo es mi pastor nada me faltará. Pero la mayoría se ilusiona con que el defensor pueda anotar un tanto. Algunos lo tomaron de una manera más descontracturada. Los hinchas manifestaron que estarían todos nerviosos en esa situación.
Aunque el marcador central es una persona sumamente divertida . Cada situación que se brinda dentro de una cancha se lo toma con humor. De hecho en momentos sumamente adversos ha hecho jugadas poco curiosas. En algún encuentro lanzó una rabona cuando no tenía el perfil para usar su pierna hábil. Eso lo define como futbolista.
Desde su llegada a la institución , Rojo se ha vuelto en un jugador vital dentro del vestuario. Ha mostrado ejemplos de como conducir un grupo. Fue uno de los pocos futbolistas del plantel en empezar antes los trabajos de pretemporada para estar a la par. Con el arranque de la competencia oficial, el marcador central se convirtió en uno de los pilares defensivos.