Boca y River se enfrentarán esta tarde en el Monumental por la fecha 14 de la Liga Profesional de Fútbol. En la previa del Superclásico, Sebastián Riquelme dio detalles del presente de su hermano, el máximo ídolo Xeneize Juan Román Riquelme. “Está contento y se tiene mucha confianza”, reveló.
Al igual que su hermano, Sebastián es futbolista y se desempeña en la misma posición que Román. Actualmente forma parte del plantel de primera del Club Atlético San Telmo. Luego de la victoria de su equipo sobre Almagro (2-1), el enganche contó que compartió una cena con su hermano y actual vicepresidente de Boca a pocos días del Superclásico que se disputará hoy.
En diálogo con la TyC Sports, el hermano del exfutbolista Xeneize afirmó: “Lo vi ayer. Comimos juntos. (Román) Está muy contento por el presente que está pasando el club”. Desde la llegada de Riquelme a la vicepresidencia del club de la ribera, Boca consiguió ya dos títulos en menos de dos años: la Superliga 2019-20 y la Copa de la Liga Profesional 2020.
A partir de la asunción de Sebastián Battaglia como entrenador del primer equipo, Boca mantiene un invicto de siete partidos por el torneo local (cinco vitorias y dos empates). Desde la llegada del nuevo técnico, la confianza del grupo aumentó. En esta misma línea, Sebastián Riquelme aseguró: “Me dijo que se tiene mucha confianza. Si no tenés confianza no podés jugar a la pelota”.
Actualmente Boca suma 21 unidades y se encuentra a 8 del líder, Talleres. River, por su lado, se ubica segundo con 27 puntos. El Xeneize buscará volver de Núñez con una victoria que lo acomode firmemente en las primeras posiciones. Además, también se prendería en la tabla anual, aquella a la que hay que prestar suma atención por los puestos de clasificación a la Copa Libertadores.