Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

“Que se preparen”: el jugador de Boca que empezó a palpitar el partido ante River

El domingo se enfrentan River y Boca en un nuevo superclásico.

Boca
Fuente: Boca Jrs Oficial

El capitán de Boca, Carlos Izquierdoz, se mostró contento por la vuelta del público a las canchas y sobre todo por tener a la gente de nuevo en la Bombonera: “Gracias a Dios vuelve la gente, que tanto queremos y que tanto extrañamos. Que se preparen y vengan cargaditos para alentar“. Si bien el xeneize deberá esperar una fecha más, el regreso está cada vez más cerca.

Además, hizo referencia al superclásico que volverá a contar con hinchas, algo que en los últimos partidos había faltado: “Ahora nos toca ir al Monumental, con su gente, y eso también le va a dar un condimento especial”. El encuentro será el domingo a las 17:00 horas, con el arbitraje confirmado de Fernando Rapallini y contará con la televisación de TNT Sports y Fox Sports Premium.

El marcador central ha tenido grandes rendimientos en los últimos partidos, mostrando firmeza en la marca y también siendo protagonista a la hora de ir a buscar el cabezazo en el área rival. Hoy su compañero ideal de zaga es Marcos Rojo, aunque también con Lisandro López frente a Atlético Tucumán lo hicieron de gran manera.

En más de una ocasión, “Cali” declaró que tienen un plantel competitivo y que nadie debe relajarse. En el torneo aún no está cerca de los primeros puestos, con una distancia de ocho puntos, tras tener un flojo arranque. El otro objetivo es la Copa Argentina y le quedan dos pasos para consagrarse y acceder a la próxima edición de la Copa Libertadores.

El domingo será un encuentro clave para las aspiraciones del equipo de Sebastián Battaglia (que aún no da indicios sobre un once titular). River está segundo con 27 unidades y de vencerlo el xeneize se pondría a 3 puntos. Mientras que quedaría a 5 del puntero Talleres que visita el lunes a Defensa y Justicia. Sin dudas, el xeneize deberá seguir sumando de a tres para poder dar pelea en el torneo local.