Juan Román Riquelme tiene una deuda con el presidente del eterno rival. Según Rodolfo D’onofrio el máximo ídolo de Boca le debe un asado de una apuesta previa a un clásico que perdió. El dirigente afirmó que mantiene una muy buena relación con los que conducen el club, sobre la deuda de Riquelme el dirigente remarcó: “Me debe un asado”.
¿Desde cuándo viene la relación entre ambos? Se conocen de haberse cruzado en algún medio en la previa de un clásico. En diálogo con TyC Sports el actual presidente de River reconoció: “Me hizo señas que me iba a invitar al asado. Todavía lo estoy esperando”. Además resaltó que por su categoría podría haber jugando en el rival de toda la vida.
No es la primera vez que las relaciones entre ambos clubes se han ido modificando. Porque con Daniel Angelici no se llevan bien. Pero desde la llegada de la actual comisión directiva se ha ido cambiando ese trato. De hecho fueron los principales impulsores de la disolución de la Liga Profesional y que todas las decisiones pasan por la Asociación del fútbol argentino.
En estos días y luego de esta noticia, habrá alguna respuesta de Juan Román Riquelme. Porque con sus actos el dirigente de Boca siempre ha respetado la palabra. Además es habitual que se junte a comer asados y pague sus obligaciones. Además es la imagen de la unión entre ambos clubes para desdramatizar un poco el partido del domingo.
Esta declaración del presidente de River es bastante parecida a lo que sucedía en plena década del 90. En esa etapa era habitual la chicana entre Ramón Díaz y Mauricio Macri en diversos programas televisivos. Una vez el ex presidente de Boca perdió una apuesta por una camioneta y tuvo que pagar. ¿Riquelme procederá de la misma manera?