Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

Agenda xeneize: lo que se le viene a Boca

El xeneize afrontará duelos decisivos para saber sus aspiraciones en lo que queda del semestre.

Boca
Fuente: Boca Jrs Oficial

En las próximas jornadas, Boca Juniors tendrá duelos claves para saber cuáles van a ser sus aspiraciones en las dos competiciones que disputa. El siguiente desafío que afrontará el xeneize será ante Patronato de Paraná, en Santiago del Estero, por los cuartos de final de la Copa Argentina. Este es sin dudas, uno de los grandes objetivos que tiene el equipo de Sebastián Battaglia, sobretodo luego de haber eliminado a River.

Por el torneo local, recibirá a Colón de Santa Fe, correspondiente a la fecha número trece. Recordemos que ayer tras la victoria de Talleres sobre Racing, el conjunto boquense sigue a ocho unidades de la cima, por lo que el triunfo de anoche fue vital para seguir con vida en el campeonato. El cotejo frente al sabalero se jugará el día domingo 26 del corriente, a las 20:15 horas.

Lo que ilusiona más allá de los objetivos planteados, es que el rendimiento del equipo ha mejorado notoriamente, incluso con los cambios que hubo en Tucumán, ha sabido tener ese volumen de juego que tanto anhelaban los hinchas, y los que entran desde el banco responden. Por esa razón, todos se ilusionan con un Boca totalmente protagonista.

Desde la llegada de Battaglia, cosechó 14 unidades de 18 posibles, está invicto en su mandato y ha mostrado criterio y solidez a la hora de tomar decisiones, siempre pensando en el bien del equipo. El dato saliente es la participación de varios juveniles, que de a poco han ido metiéndose de lleno en la estructura formal del xeneize.

El principal objetivo entonces es la Copa Argentina, y luego poder seguir escalando en el torneo local, que tras un flojo arranque, todavía no le permite asentarse entre los primeros puestos. Sin embargo, el cuerpo técnico parece haber encontrado la fórmula para el andamiaje de esta gran institución, y los hinchas se ilusionan.