Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

Battaglia confirmó el equipo con dos sorpresas

El entrenador xeneize apuesta por dos jugadores que no le agradan al hincha.

El entrenador xeneize apuesta por dos jugadores que no le agradan al hincha.

A partir de las 20:15 Boca enfrentará a Atlético Tucumán por la Liga Profesional de Fútbol. Sebastián Battaglia, el entrenador xeneize, ya le confirmó el equipo a los futbolistas. El director técnico apuesta por los relegados Frank Fabra y Edwin Cardona. Además, apuesta por Rodrigo Montes, una de sus debilidades en las categorías formativas.

El equipo de Boca mantuvo muchas dudas en la semana, donde tuvo pocos días de trabajo. Debido a ese motivo, Battaglia jugó al misterio pero ya demostró que habrá rotación esta noche. Si tomamos en cuenta el último partido, el elenco xeneize presentará 7 modificaciones. Sólo se mantendrán en el equipo inicial Agustín Rossi, Carlos Izquierdoz, Jorman Campuzano y Juan Ramírez.

¿Cómo formará el xeneize esta noche? Agustín Rossi, Luis Advíncula, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Rodrigo Montes, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Edwin Cardona, Cristian Pavón y Nicolás Orsini. Esta rotación se debe, en principal medida, por la seguidilla de partidos que se avecinan, porque el miércoles tiene una final por Copa Argentina ante Patronato.

En principio iba a jugar Carlos Zambrano, pero la presencia de Izquierdoz se debe a que el mismo pidió jugar, y el técnico le concedió la petición. Por otro lado, otra de las sorpresas es la inclusión de Luis Advíncula: el peruano culminó ayer su aislamiento, y sin compartir entrenamientos, viajó hoy para ser titular por pedido del director técnico.

Cuando se supo esta noticia, muchos hinchas expresaron su enojo en redes sociales. Principalmente, por la inclusión de Fabra y Cardona, quienes debido a bajos rendimientos, terminaron hartando a los fanáticos. Por otro lado, también están sorprendidos con la inclusión del lateral peruano, porque creen que era el momento de apostar por Eros Mancuso.