Después de mucho tiempo, se produjo el regreso del colombiano Edwin Cardona a la lista de concentrados de Boca Juniors. Precisamente, pasaron 40 días para que el enganche vuelva a estar en la consideración del primer equipo. No sólo eso, sino que también tiene grandes chances de ser titular, según el equipo que paró ayer el técnico Sebastián Battaglia.
Además, son bajas Marcelo Weigandt, Agustín Almendra, y no figura Luis Advíncula, aunque hay chances de que pueda viajar mañana mismo, pero en estas horas es algo que todavía estaba en evaluación. Frank Fabra evolucionó bien de su molestia, entrenó a la par del grupo, y sería de la partida. Otro aspecto llamativo es que regresa Carlos Zambrano, tras el golpe que tuvo con su compañero Sandez.
Por su parte, Agustín Almendra aún no se recuperó de la sobrecarga en el aductor, y tiene como objetivo poder llegar al encuentro ante Patronato. El técnico no lo quiere arriesgar y desea que esté al 100%. Trabajó diferenciado y continúa su puesta a punto. Una novedad es la incorporación del juvenil Agustín Montes, quien tiene grandes chances de ser titular, ya tuvo su debut y fue titular ante Banfield.
Los once que probó Battaglia para jugar ante Atlético Tucumán son: Rossi; Mancuso, López, Giampaoli, Fabra; Montes, Rolón, Varela; Cardona, Orsini y Pavón. De esta forma, prioriza el partido entre semana por Copa Argentina, pero sin dudas saldrá a buscar los tres puntos en el norte argentino, para no perderle pisada a los puestos de arriba.
Recordemos que Boca se encuentra a ocho unidades de los punteros Talleres y Lanús, y que Battaglia desde su llegada cosechó once unidades sobre quince posibles, por lo que buscará seguir invicto como técnico xeneize. El partido será mañana a las 20:15 con el arbitraje de Hernán Mastrangelo.