Luego de la igualdad 0-0 de Boca ante Defensa y Justicia, Nicolás Orsini habló ESPN e hizo un análisis de su lesión. Esas molestias físicas que le impidieron estar fuera de las canchas por varios partidos. Ya recuperado de esa situación, el ex hombre de Lanús intenta sumar rodaje para darle opciones al entrenador en un sector donde hay variantes.
El delantero no tuvo su mejor arranque. Con escasos minutos ante Mineiro, después una lesión muy traicionera que lo alejo de las canchas. Pero Nicolas Orsini se recuperó y está sumando minutos para volver a ser tenido en cuenta con Battaglia, pero por el momento está lejos del nivel. Sin embargo, el entrenador lo tiene como una opción como reemplazo de Luis Vázquez.
La molestia física que tuvo el delantero en los primeros partidos del semestre no fueron fáciles. Jugó poco en este arranque de temporada. Sobre esa situación, el delantero afirmó: “No tuve un buen arranque, con la lesión, quería estar desde el principio. Ahora sumo minutos de fútbol y me encuentro bien”. Pero aún le falta para ser ese delantero temible.
Pero la charla del atacante no giró sobre esos temas. Sino que además estuvo dando declaraciones sobre el momento del equipo xeneize. Con respecto al encuentro de esta noche, rescató cosas positivas: “Fue un partido parejo, con chances claras que no pudimos convertir, la del palo, la mía sobre el final. El empate fue un sabor amargo”.
El delantero empieza a convertirse en una pieza de recambio. Quizás hoy no tuvo su mejor actuación, pero con el correr de los partidos tendrá la continuidad necesaria. Además le dará a Battaglia algunos argumentos ofensivos que les servirá en un par de partidos puntuales. Quizás en algún momento, pueda jugar junto a Vázquez, el otro atacante de área.