Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

Un juvenil del club homenajeó a Maradona

Uno de los juveniles se tatuó a Maradona. ¡Mirá!

Boca - Juan Román Riquelme
Fuente: Boca oficial

En el día de hoy mediante una foto que circulo por redes sociales, Agustín Sández mostró en una de sus piernas el tatuaje que todos queremos. El lateral tiene dibujado en su piel a un fiel exponente de la historia xeneize como Diego Armando Maradona.

Diego Armando Maradona es la mejor persona que ha representado a cada uno de los que sueñan con ser futbolista alguna vez. Todos tienen algo de Diego en sus genes, y otros lo adoptan para llevarlo durante toda la vida. El lateral Agustín Sández lo llevará en la piel por el resto de su vida.

En una foto que se divulgó hoy, se puede observar que en la pierna derecha, el juvenil azul y oro tiene tatuado al mejor jugador de todos los ti1|empos. La imagen, que rápidamente se hizo viral, tuvo la reacción de Dalma, quien además de ser la hija, es muy hincha del club. Hasta felicitó al lateral por tener impregnado esa imagen tan fuerte en su pierna.

El diseño que se puede visualizar en ese sector del cuerpo es la de Maradona en su etapa más joven, con una camiseta que tiene una franja en el medio. A pesar de estar hecho en color negro, se entiende que es con la camiseta de Boca y con una pelota cercana a su cabeza. Además, la cabellera del ex futbolista son esos rulos que tenía en sus primeros años.

La imagen que rápidamente se hizo viral por muchas cuentas partidarias en todas las redes sociales, llego hasta Dalma Maradona, quien hizo una mención especial hacia su padre. Pero también dejó un saludo muy particular hacia el futbolista que rápidamente se ganó la ovación de todos los futboleros a través de twitter en una imagen que jamás se olvidará.