Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

El profundo análisis de la arquera de Boca tras el superclásico: “No estábamos cómodas”

Las Gladiadoras vencieron a River, son finalistas y Laurina Oliveros comentó cómo vivió el duelo.

Las Gladiadoras
Fuente. Twitter: @BocaJrsOficial

El partido que se llevó a cabo en la cancha de Deportivo Morón fue no apto para cardíacos. Boca Juniors logró un desenlace favorable luego de tener que llegar a los penales frente a River por la semifinal del Torneo Apertura 2021. En la serie, las Gladiadoras convirtieron tres contra dos del rival tras haber empatado en dos durante los noventa minutos. 

La victoria es un grato recuerdo que tiene Boca en el superclásico dado que no es la primera vez que sucede. La mencionada igualdad fue un fiel reflejo de lo que pasó en el campo de juego dado que se repartieron el dominio del encuentro. Laurina Oliveros, la gran arquera que tiene el conjunto de la dupla técnica Meloni-Pizzi hizo un buen análisis del duelo.  

“Sabíamos que iba a costar, ellas iban a venir con todo porque querían ganarnos pero supimos sacarlo adelante con la garra y la actitud que tenemos lograr un empate y bueno en los penales es 50 y 50 y gracias a dios lo tuvimos a favor”, comenzó en diálogo con TNT Sports en medio de mucha emoción y felicidad. 

Sin embargo, el “Xeneize” no pudo desplegar en totalidad el juego que está acostumbrado a hacer: vistoso, tocar atrás y salir jugando. “La verdad es que no estábamos cómodas, fue un tema de actitud que en el segundo tiempo pudimos mejorar. Ellas iban a presionar porque ya saben a qué jugamos y no es como antes que se van a tirar atrás, nos van a complicar y eso lo hicieron muy bien”, dijo al respecto. 

Y no quiso pasar por alto la buena performance de River: “Jugaron muy bien y las quiero felicitar porque hicieron un gran partido”. Boca respira y espera por la definición del rival que deberá contrarrestar en la gran final para revalidar el título obtenido en el campeonato pasado. “Te alentaremos de corazón”, fue el grito de la coronación de una tarde difícil pero con un festejo a puro abrazo y emoción. ¡Vamos Boca!