Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

Boca y el Día 14 de la Pretemporada: ¡Entrenamiento físico!

El plantel de Russo sigue tratando de ponerse a punto en Boca Predio y Casa Amarilla.

Miguel Ángel Russo
Fuente: @BocaJrsOficial

Boca sigue preparándose de cara al segundo semestre. El plantel de Miguel Ángel Russo tuvo un entrenamiento exigente desde el punto de vista físico en Boca Predio. Esta mañana, y bajo un frío polar, los jugadores hicieron ejercicios de reacondicionamiento encabezados por el PF Damián Lanatta. A continuación, todo el plantel se trasladó al Hotel Intercontinental, lugar donde está la concentración y el búnker de esta pretemporada, para almorzar.

Ya por la tarde, el primer equipo de fútbol profesional completará el segundo turno de trabajo en las instalaciones de Casa Amarilla. Los jugadores completarán el mismo esquema de trabajo que la semana pasada, donde tuvieron libre la tarde del sábado y todo el domingo. Se reincorporarán el lunes, donde volverán a tener doble turno y encararán los últimos 3 días de pretemporada.

Con respecto al plano futbolístico, en los amistosos de ayer Russo paró el esquema que pareciera ser el favorito: 4 – 3 – 3, con un equipo más volcado al ataque e intentado tomar la iniciativa desde el principio. La semana pasada había ensayado con este esquema, pero también había plantado en cancha el otro sistema que venía jugando, que es el 3 – 5 – 2. ¿Cuál elegirá para jugar ante Mineiro?

La lista de jugadores que está haciendo la Pretemporada

Arqueros: Agustín Rossi, Javier García y el juvenil Ramiro García. Recordemos que Agustín Lastra sigue con complicaciones médicas, luego de sufrir la ruptura del bazo. Defensores:Marcelo Weigandt, Eros Mancuso, Carlos Izquierdoz, Lisandro López, Carlos Zambrano, Giampaoli, Marcos Rojo, Nicolás Valentini, Frank Fabra (con su selección), Agustín Sandez y Valentín Barco.

Volantes: Esteban Rolón, Jorman Campuzano (puede ser vendido), Alan Varela, Ezequiel Fernández, Diego González, Agustín Almendra, Christian Medina, Edwin Cardona (jugando la Copa América), Aaron Molinas, Gonzalo Maroni y Agustín Obando. Delanteros: Norberto Briasco, Sebastián Villa, Cristian Pavón (puede ser vendido), Eduardo Salvio (sigue recuperándose de su lesión), Exequiel Zeballos, Nicolás Orsini y Luis Vázquez.