Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

La Pretemporada de Boca: Día 6

El plantel de Russo se sigue preparando con exigencia en el aspecto físico.

Boca
Fuente: Prensa Boca.

Boca sigue preparándose de cara al segundo semestre. En el día de hoy, y luego del minuto de silencio que recordó a las 71 víctimas fatales que se llevó la “Tragedia de Puerta 12”, el plantel de Miguel Ángel Russo tuvo un exigente entrenamiento físico en Boca Predio, el complejo que el club tiene en Ezeiza. A continuación, se dirigieron al Hotel Intercontinental, lugar donde están llevando adelante la concentración.

Luego, por la tarde se dirigirán a Casa Amarilla, donde harán un turno de entrenamiento con ejercicios destinados a tomar contacto con el balón. Con este esquema de trabajo completarán toda la semana, a la espera de los trabajos tácticos que se desarrollarán con más profundidad la semana que viene. En ese contexto, Boca confirmó dos partidos amistosos para jugar en los próximos días.

El miércoles 30 de junio, el equipo azul y oro enfrentará a Atlético Tucumán, mientras que el 7 de julio jugará ante Unión de Santa Fe. Ambos encuentros tendrán lugar en Boca Predio, y se estima que no serán televisados. En cambio, aún está por definirse que pasará con los otros dos partidos que en teoría el equipo de Russo iba a jugar en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, y que sí iban a ser trasmitidos por TV. ¿Se jugarán?

La lista de jugadores que está haciendo la Pretemporada

Arqueros: Agustín Rossi, Javier García y el juvenil Ramiro García. Recordemos que Agustín Lastra sigue con complicaciones médicas, luego de sufrir la ruptura del bazo. Defensores: Marcelo Weigandt, Eros Mancuso, Carlos Izquierdoz, Lisandro López, Carlos Zambrano, Giampaoli, Marcos Rojo, Nicolás Valentini, Frank Fabra (con su selección), Agustín Sandez y Valentín Barco.

Volantes: Esteban Rolón, Jorman Campuzano (puede ser vendido), Alan Varela, Ezequiel Fernández, Diego González, Agustín Almendra, Christian Medina, Edwin Cardona (jugando la Copa América), Aaron Molinas, Gonzalo Maroni y Agustín Obando. Delanteros: Norberto Briasco, Sebastián Villa, Cristian Pavón (puede ser vendido), Eduardo Salvio (sigue recuperándose de su lesión), Exequiel Zeballos, Nicolás Orsini y Luis Vázquez.