Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Libertadores

Copa Libertadores: Boca juega ante Corinthians y te contamos como verlo en vivo, online y directo

Boca juega ante Corinthians y te contamos las opciones para ver el partido.

Boca
Fuente: Boca Jrs Oficial

Boca jugará esta noche a partir de las 21:30 el partido más importante del semestre. Por un lado, el conjunto de Sebastián Battaglia está obligado a ganarle a Corinthians para poder acceder a la próxima instancia. Aunque también cuenta con una ventaja, dado que hoy podrá poner luego de 55 partidos al once ideal en cancha. Todas las entradas para el encuentro se agotaron.

La transmisión oficial se iniciará a las 21:30 horas. El canal encargado de brindar el servicio es Fox Sports. A diferencia de lo que ocurre en el certamen local, no es necesario tener el pack fútbol para observar este partido. Además se podrá observar por las diversas plataformas online de Directv, Cablevisión o Telecentro. Para esto no hay que pagar ningún adicional

En relación al encuentro jugado en la ida, Boca presentará una sola variante. Por un lado, Sebastián Battaglia puede sonreír dado que Frank Fabra volverá después de la fecha de suspensión. Aunque no será el único jugador. Cristian Medina es otro de los futbolistas del plantel que ya cumplió con la sanción por la acumulación de tarjetas amarillas.

¿Cómo será la formación de Boca y Corinthians esta noche?

Cuando Boca deje la concentración para ir rumbo al estadio, Sebastián Battaglia confirmará el equipo. El conjunto xeneize saldrá con Agustín Rossi, Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Sebastián Villa, Darío Benedetto y Exequiel Zeballos. Luego de 55 partidos este es el equipo ideal del entrenador.

Por el lado de Corinthians, el conjunto de Brasil tiene muchas bajas para afrontar este compromiso. Debido a esto, Vitor Pereira estará jugando en La Bombonera con Cássio; Rafael Ramos, João Victor, Raul Gustavo, Fábio Santos; Du Queiroz, Cantillo, Lucas Piton, Giuliano; Gustavo Mantuan y Roger Guedes. Esto se confirmará una hora antes del inicio del juego.