Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Libertadores

¡Increíble! El emotivo gesto de un jugador de Boca

En la antesala de un partido fundamental para él Xeneize, un defensor fue noticia por su actitud.

Boca
Fuente: Boca oficial.

Un futbolista de Boca, que no sumó minuto en la derrota 3-0 ante Banfield para llegar sin carga física al duelo de vuelta por los octavos de la Copa Libertadores 2022, aprovechó el fin de semana para hacer una visita especial. El jugador, que posiblemente sea titular frente al Corinthians, en La Bombonera, demostró que no se olvida de sus orígenes.

El sábado, Marcos Rojo regresó a Las Malvinas, club platense de donde surgió futbolísticamente y se sacó fotos con casi todos los presentes. El gesto se hizo viral gracias a un video que circula en redes sociales y como era de esperarse fue elogiado por los hinchas Xeneizes. En las imágenes se puede ver al central con indumentaria de Boca y abrazando a un niño, que lo fue a saludar.

De esta forma, el exjugador del Manchester United aprovechó el descanso que le otorgó Sebastián Battaglia de cara al duelo contra el Timao. Para este encuentro, Rojo contará con el retorno de su compañero Frank Fabra, ya que el Colombiano no había estado disponible en San Pablo, por acumulación de tarjetas amarillas a nivel continental.

¿Qué dijo el Kun Agüero sobre el arbitraje del partido de ida entre Boca y Corinthians?

Desde su canal de Twitch, el exfutbolista comentó la jugada en la que Tobar sancionó penal para el conjunto paulista por una infracción de Marcos Rojo. Según el Kun, este árbitro siempre dirigió mal a la Argentina y tiene cruzado entre ceja y ceja a Rojo, porque una vez en la selección, el defensor lo increpó. Una confesión que llamó la atención de varios fanáticos.

En su misma declaración, Agüero también elogió a Zeballos. Continuando con las jugadas del partido, el exjugador de Manchester City afirmó que le gusta como jugaba el Changuito. Otro nombre que se suma a la lista de futbolistas que destacan al “7” de Boca. El joven de 20 años también sería titular este martes en el Alberto J Armando.