Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Libertadores

¡Impensado! Boca recibió una buena noticia para los Octavos de Final de La Copa Libertadores 2022

El rival del Xeneize llegará golpeado al encuentro del martes y con algunas bajas importantes.

Boca
Fuente: Boca Jrs Oficial

De cara al partido del martes, en la Bombonera, frente a Corinthians, en Boca respiraron aliviados con un resultado. El Xeneize, que ayer, cayó por 3-0 frente a Banfield en la sexta jornada de la Liga Profesional, esperaba al día de hoy, para saber en qué condiciones llega su rival en el certamen continental. Por sus respectivos torneos locales, ambos entrenadores utilizaron una formación alternativa.

Este sábado el Fluminense goleó 4-0 al Timao, en el Maracaná, por el Brasileirao. Para este encuentro Vítor Pereira hizo lo mismo que Sebastián Battaglia y resguardo a sus titulares. La única presencia, que repetirá desde el arranque, en el Alberto J. Armando, fue el arquero Cassio. Pese a la goleada, el hombre de 35 años se destacó como la figura de su equipo.

De los que fueron titulares ante el conjunto de la Ribera, el golero y Lucas Piton estuvieron desde comienzo, mientras que Gustavo Mantuan, Adson, Giuliano y Roger Guedes entraron en el complemento. Además, Fábio Santos, Bruno Méndez y Moraes, que ingresaron ante el Xeneize en San Pablo, también vieron minutos esta tarde.

¿Williams jugará frente a Boca?

Según informan en Brasil, el atacante paulista no saltaría al campo de juego del Templo del fútbol mundial por una lesión en el hombro derecho. Esa misma dolencia fue la que lo obligó a dejar el terreno de juego en el 0-0 del Estadio Neo Química Arena. Los exámenes médicos dictaminan que el extremo no tiene un golpe grave, aunque todavía presenta molestias.

El caso de Willian no es el único que preocupa en el Tiamo. El equipo que será visitante también sufre las lesiones de Maycon, Gustavo Silva, Rafael Ramos, Paulinho, Gil, Renato Augusto y Du Queiroz. Los últimos tres aún tienen esperanzas de llegar al encuentro definitorio contra Boca. Las próximas horas serán cruciales en su recuperación.