Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Libertadores

¿Coincidís? El exfutbolista de Boca que apuntó contra el arbitraje: “En el VAR siempre…”

Un exjugador del Xeneize quedó disconforme con la tarea del Tobar y de la cabina del VAR en Brasil.

Boca
Fuente: Boca Jrs Oficial

Tras el empate sin goles ante Corinthians, un exfutbolista de Boca manifestó su disgusto con el arbitraje. Las polémicas se quedaron con el protagonismo del encuentro disputado en el Estadio Neo Química Arena. A pesar de que Sebastián Battaglia ya piensa en el duelo de vuelta de los Octavos de Final, varios hinchas y referentes del Xeneize, aún reclaman justicia por lo sucedido en San Pablo.

Esta mañana, Enrique Hrabina habló sin filtros, en el Programa radial ¿Cómo te va?. “En el VAR siempre se equivocan en contra de Boca.”, expresó el Vikingo Xeneize, remarcando algunas jugadas del partido frente al Tiamo por Copa Libertadores. Un cruce en el que el conjunto visitante reclamó dos penales y sufrió la sanción de uno, en contra.

Con respecto a la tarea de Agustín Rossi, el exfutbolista llenó de elogios al arquero. Quique sostuvo que el golero se ganó un lugar en la historia de Boca a base de esfuerzo y sacrificios. Recordemos que con la atajada de ayer, el héroe bajo los tres palos tapó 6 de 13 penales, que le patearon en tiempo regular. Una efectividad altísima.

¿Qué dijo el entrenador de Boca sobre el arbitraje?

En conferencia de prensa, a Battaglia le preguntaron por la posible mano de Bruno Méndez, que Roberto Tobar decidió ignorar. El DT fue cauteloso y manifestó que tenía que volver a ver bien la jugada, aunque después era un tema de interpretación si la mano estaba separada del cuerpo o no. Además, remarcó que a veces se hace difícil ese tipo de situaciones.

Por último, el entrenador de Brandsen 805 remarcó que siempre queda en una interpretación el hecho de que revisen o no la jugada. Esta última declaración fue con un tono irónico, considerando que tras el duelo frente a Unión de Santa Fe, también opino lo mismo del arbitraje. Veremos si en el próximo partido, la justicia no inclina la balanza.