Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Libertadores

¿Llega? Boca recibió una buena noticia para La Copa Libertadores

En San Pablo se encendieron las alarmas por un futbolista, que suele ser titular para Pereira.

Boca
Fuente: Cuenta de Twitter de Boca

De cara a los Octavos de final de La Copa Libertadores 2022, el rival de Boca recibió una mala noticia. El Xeneize y Corinthians se verán las caras a fin de mes, en el primer encuentro que tendrán ambos por un lugar en la siguiente instancia del certamen. Para este duelo, Sebastián Battaglia, aún no sumó refuerzos a su plantel, mientras que Vitor Pereira, sufrió otra baja.

Maycon de Andrade sufrió una lesión muscular en el aductor derecho y estará fuera de las canchas por tres semanas. El mediocampista central del Corinthians se perderá el duelo de ida ante los de Battaglia, el cual se jugará el 28 de junio en San Pablo. Además, llegaría con lo justo para la vuelta, que se jugará en la Bombonera el 5 de julio.

Recordemos que el futbolista de 24 años jugó los dos partidos contra Boca por la fase de grupos del certamen continental y fue quien anotó el doblete de su equipo en la victoria por 2-0 en Brasil. A los cinco minutos del inicio, el volante metió un cabezazo que puso en ventaja a los locales, mientras que cerca del final selló el resultado finalizando exitosamente un contraataque.

El otro futbolista que estará asunte contra Boca

Hace menos de una semana, el club de San Pablo le rescindió el contrato al delantero JO. Un episodio extrafutbolístico fue la gota que rebalsó el vaso para los dirigentes del Tiamo, que en común acuerdo con el futbolista decidieron ponerle fin al vínculo. El goleador había sido titular en los dos duelos contra el Xeneize por la fase de grupos.

La salida del jugador de 35 años se dio luego de que apareciera un video del brasileño en un bar, justo el mismo día que su equipo perdió ante el Cuiabá, en zona de descenso, por 1-0. El atacante no estaba citado al encuentro por lesión, sin embargo, sí debía presentarse a la práctica del día posterior a la derrota. Además, en marzo también se había ausentado a dos entrenamientos, sin justificación.