Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Libertadores

¡Picante! Darío Benedetto apuntó contra el arbitraje: “Es vergonzoso”

Darío Benedetto criticó con dureza al arbitro del partido.

Dario Benedetto
Fuente: Twitter Libertadores

Boca volvió a tener una buena actuación en condición de local. Sin embargo el equipo que comanda Sebastián Battaglia terminó igualando 1 a 1 ante Corinthians. Luego del encuentro, el futbolista que explotó de furia contra el arbitraje fue Darío Benedetto. Ante esto el delantero expresó lo que muchos sentían dentro del campo de juego en el día de ayer.

¿Qué dijo el delantero? Luego de finalizado el encuentro Darío Benedetto habló con ESPN y fue muy contundente: “Nos vamos conformes por el partido que tuvimos. Manejamos el partido nosotros. Nos costó entrar. Una vergüenza lo que pasa, se paró 12 minutos y adicionó siete minutos. Ya es exagerado lo vergonzoso que es esto. El vestuario está bien”.

Está bastante claro que no es la primera vez que Darío Benedetto es bastante crítico con algunas cuestiones puntuales. Por lo pronto el delantero fue la voz autorizada para hablar de estas situaciones que se están viviendo. Por lo pronto la bronca en el día de ayer se traslado a todos los hinchas por el nivel de juego mostrado en la fría noche de La Bombonera.

¿Por qué se quejó Darío Benedetto?

El principal foco de crítica del delantero estuvo en el escaso tiempo que se adicionó en el encuentro de ayer. El arbitro Ferreira detuvo el juego por más de 7 minutos. Por lo que se debió adicionar como mínimo ese tiempo. También es cierto que se realizaron 6 modificaciones por lo que debía haber extendido algunos minutos más el encuentro. Aunque el delantero de Boca no fue el único que criticó.

Luego en la conferencia de prensa, el entrenador Sebastián Battaglia obvio el tema en cuestión. Aunque está claro que los motivos de la bronca sobra en cantidad. Por un lado, el malestar por el poco tiempo que se adicionó. Sin embargo, Boca tuvo una buena actuación y ese debe ser el punto de partida para mejorar de cara a las dos finales que se aproximan.