Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Libertadores

¡Contundente! La declaración de Sebastián Battaglia sobre Riquelme tras la victoria en La Paz: “Es una motivación”

Sebastián Battaglia reconoció el apoyó del vicepresidente de cara a un duelo dificil en la Copa Libertadores 2022.

Sebastián Battaglia - Boca
Instagram Boca jr Oficial

Sebastián Battaglia habló en conferencia de prensa luego de la victoria contra Always Ready y fue consultado sobre la presencia de Román en el viaje a Bolivia. El entrenador de Boca no dejó lugar a la duda y se manifestó a favor de la decisión que había tomado el vicepresidente con respecto al duelo de la cuarta jornada de la Copa Libertadores.

Tras el 1-0 en el Estadio Hernando Siles, el entrenador se sentó frente a las cámaras y respondió a las consultas de los periodistas con respecto al Ídolo Xeneize. “Siempre es importante que nos acompañe Riquelme, por lo que significa, que tiramos todos para el mismo lado, siempre para Boca. Es motivación, nunca una presión”, expresó Battaglia.

Recordemos que esta es la segunda vez, como vicepresidente, que Román ve al conjunto de la Ribera en otro lugar que no sea La Bombonera. Ante Deportivo Cali y Corinthians, Jorge Bermúdez, que también dio el presente en el altiplano, acompañó la delegación. Cabe destacar que Marcelo Delgado y Raúl Cascini no pudieron hacerlo porque están sancionados por la Conmebol tras los incidentes de 2021.

¿Qué dijo Sebastián Battaglia sobre el funcionamiento del equipo?

En el mismo diálogo post partido, el DT de Bransen 805 sostuvo que en el primer tiempo el equipo marcó la diferencia, sumó situaciones y no sufrió, tal como lo habían planeado en la previa. Además, afirmó que estaba orgulloso de sus jugadores por la respuesta que le había dado en una cancha tan complicada. Hasta el momento, Boca es el único del grupo que ganó en La Paz.

Por último, también se manifestó en referencia a la falta de gol que actualmente tienen los mediocampistas boquenses y realtó que lo importante era que se generen posibilidades, ya que una vez que se abra el arco para los volantes, ganar los partidos será más sencillo. En el transcurso del encuentro del partido el técnico le pidió al equipo que pateara desde fuera del área.