Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Libertadores

¡Hoy juega Boca! Visita a Always Ready: Horario, TV y formaciones

Boca jugará un partido decisivo para seguir de pie en la Copa Libertadores 2022.

Boca
Fuente: Cuenta oficial de Twitter de Boca

Esta noche, a partir de las 21:00 hs, Boca visita a Always Ready, en La Paz, por la cuarta jornada de la Copa Libertadores 2022. El equipo comandado por Sebastián Battaglia irá en busca de su primera victoria como visitante en la fase de grupos. Una derrota podría dejar al conjunto Xeneize muy alejado de la clasificación y con pocas posibilidades de definir en La Bombonera.

El encuentro será televisado por Fox Sports. Por su parte, el árbitro del cotejo va a ser el peruano Kevin Ortega. Un partido más que importante para el club de la Ribera que viene de ganar 2-0 ante Barracas Central en la Copa de la Liga, pero a nivel continental perdió frente a Corinthians en Brasil. Actualmente, el Xeneize tiene 3 puntos y está último en la tabla del Grupo E.

A diferencia de otros partidos, en esta ocasión, Juan Román Riquelme decidió acompañar a la delegación en Bolivia. El vicepresidente viajó junto al plantel que defenderá los colores azul y oro en la altura. A su lado, Jorge Bermúdez volverá a dar el presente en lo que va de la competición, mientras que Marcelo Delgado y Raúl Cascini alentarán desde Argentina, como consecuencia de la sanción impuesta por la Conmebol en 2021.

Posible formación de Boca y de Always Ready

Sin la confirmación oficial del director técnico de Brandsen 805 y con la ausencia de Benedetto por acumulación de amarillas, estos serían los once nombres que representarán al Xeneize en el Estadio Hernando Siles: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Jorge Figal, Carlos Zambrano, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero; Eduardo Salvio y Luis Vázquez.

Por su parte, el equipo del altiplano, que tiene los mismos puntos que Deportivo Cali y es dirigido por Eduardo Villegas, saltaría al campo de juego, con un plantel conformado por: Arnaldo Giménez, Marc Enoumba, Alex Rambal, Nelson Cabrera, Enrique Flores; Gustavo Cristaldo; Juan Carlos Arce, Juan Adrián Rodríguez, Elkin Blanco, Cristhian Árabe; Marcos Riquelme.