Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Libertadores

¡Gol de Boca! Eduardo Salvio abrió el marcador

Eduardo Salvio fabricó una falta en el área y anotó desde los doce pasos para que Boca tenga ventaja en Bolivia.

Eduardo Salvio
Fuente: Liga profesional de fútbol

Eduardo Salvio generó un penal en favor de Boca y el mismo se encargó de ejecutarlo correctamente para anotar el 1-0. Con este resultado, el conjunto de Sebastián Battaglia vence a Always Ready en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022. Además, suma sus primeros tres puntos en condición de visitante.

A los 32 minutos del primer tiempo, Óscar Romero asistió desde el tercer cuarto de cancha al Toto, que de cara con el arquero cayó en el área. Casi cuatro minutos después y tras los reclamos del conjunto boliviano, el “11” fusiló el arco de Gimenez para que el Xeneize celebre en La Paz. La ventaja en el marcador da respiro en la altura.

Boca domina en el Estadio Hernando Siles, sin embargo, le cuesta lastimar. Por el sector izquierdo, Salvio preocupa a los millonarios del altiplano y se perfila como figura, mientras que por el centro, Vázquez busca su tanto. Por su parte, los locales se animaron de contra y avisaron en algunas oportunidades, aunque se encontraron con un Rossi atento y molesto desde lo físico.

El conjunto de la Ribera deberá ampliar su superioridad en el marcador y sacarle provecho a las ventajas que otorgan los dirigidos por Eduardo Villegas, en lo táctico. En esta cuestión, Battaglia les pidió a los suyos que prueben desde fuera del área, ya que por el momento los centros no fueron precisos. En defensa, Figal se destaca por sus intervenciones.

Con su anotación, el exjugador de Benfica suma tres goles en la temporada. Los otros los convirtió en el último encuentro que jugó Boca por la Copa de la Liga 2022. Con esos dos tantos de Salvio, el conjunto azul y oro venció a Barracas Central. Victoria que aseguró el segundo puesto de la Zona B en el torneo local y el pase a la segunda instancia.