Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Libertadores

“Mañana”: el sorprendente posteo de Luis Advíncula antes de jugar con Always Ready

Luis Advíncula vive la previa del partido.

Luis Advíncula
Fuente: Boca Jrs Oficial

En la noche previa al partido frente a Always Ready, Luis Advíncula compartió en sus redes sociales una imagen, junto con una emotiva frase. El lateral peruano, que concentra con sus compañeros en un hotel de Bolivia, se mostró expectante con respecto al duelo de la cuarta jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022.

Con indumentaria azul y oro, el defensor se tomó una foto en Santa Cruz de las Sierras y expresó su pensamiento sobre el encuentro de La Paz en el Estadio Hernando Siles. “Mañana es todo”, manifestó Advíncula en su historia de Instagram. Una publicación que rápidamente se volvió viral entre los fanáticos boquenses, que esperan con ansias la definición.

El posteo del lateral se sumó al que hicieron varios miembros del plantel de la Ribera, aunque en esos casos los jugadores subieron imágenes de los minutos previos al viaje con destino al altiplano en búsqueda de los tres primeros puntos en el Grupo E. Cabe destacar que como integrante de la delegación, Juan Román Riquelme también subió al avión.

¿Qué dijo Jorge Bermúdez sobre Luis Advíncula?

En la antesala del partido contra Barracas Central por la decimotercera jornada de la Copa de la Liga Profesional 2022, El Patrón charló con la periodista Ángela Lerena y destacó el presente del peruano. El colombiano afirmó que estaba encantado con la tarea que venía desempeñando Advíncula y que esa actualidad era provechosa para el equipo.

En esas mismas declaraciones, el integrante del consejo de fútbol sostuvo que para el certamen continental, Boca debió ir paso a paso, lograr un buen resultado en La Paz y hacerse fuerte de local en las últimas dos fechas. Por último también remarcó que a nivel local estaba satisfecho con el desempeño que tenía el conjunto comandado por Sebastián Bataglia.