Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Libertadores

¡Bombazo! La decisión de Juan Román Riquelme antes del partido contra Always Ready

El vicepresidente de Boca cambió de parecer a horas del encuentro trascendental por la Copa Libertadores.

Juan Román Riquelme -Boca
Fuente: Boca Juniors oficial

En la previa del partido por la cuarta jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022, Juan Román Riquelme sorprendió a todo el mundo Boca. El vicepresidente Xeneize tomó una inédita decisión considerando la importancia que tendrá el duelo a disputarse en Bolivia para el conjunto que comanda Sebastián Battaglia.

A diferencia del encuentro en Colombia contra Deportivo Cali y en Brasil frente a Corinthians, Román decidió ser parte de la delegación boquense que estará presente en el Estadio Hernando Siles. Esta tarde el ídolo Xeneize viajó junto a los jugadores convocados, el cuerpo técnico y otros dirigentes a Santa Cruz de la Sierra para pasar la noche.

Mañana y con la intención de estar el menor tiempo posible en la altura, los representantes del club de la Ribera viajarán a La Paz. Cabe destacar que entre los ausentes resalta el nombre de Raúl Cascini y Marcelo Delgado. Esto se debe a que ambos están imposibilitados para ingresar a los estadios en competiciones de Conmebol como consecuencia de los incidentes de 2021.

La última vez que Juan Román Riquelme viajó para ver a Boca

La última vez que el vicepresidente vio a su equipo fuera de la Bombonera fue el 2 de marzo de este año. Aquella vez el equipo de Battaglia venció 4-1 a Central Córdoba de Rosario en el debut de la Copa Argentina 2022. Sin embargo, esta será la primera vez que esté presente como directivo a nivel internacional, un detalle que marcaría la importancia de este duelo en la calificación del grupo E.

Al igual que en las anteriores fechas, Jorge Bermúdez estará presente, aunque esta vez en compañía del histórico “10”. En los primeros partidos del conjunto azul y oro en la actual edición del certamen continental, también acompañaron la vicepresidente tercera Adriana Bravo, que estuvo en Cali y el secretario general Ricardo Rosica, que fue a San Pablo .