Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Libertadores

¡Inesperado! La lista de concentrados de Boca incluye una novedad

Boca definió los jugadores que viajarán a La Paz para su próximo encuentro.

Boca
Fuente: Boca oficial.

Boca viajará mañana a partir de las 14 rumbo a Santa Cruz de la Sierra para jugar el miércoles un encuentro sumamente importante por la copa Libertadores. El equipo que comanda Sebastián Battaglia deberá jugar ante Always Ready con el objetivo de al menos sacar un punto para seguir con vida en el certamen continental. Por eso mismo llevará lo mejor que tiene a disposición.

Sin embargo, en la lista de concentrados hay un hecho que llama poderosamente la atención. En primer lugar, Boca llevará a tres arqueros a la altura de La Paz. Esto se da teniendo en consideración que Agustín Rossi todavía no está en sus mejores condiciones físicas. Aunque mañana recién se sabrá si podrá estar en el equipo inicial el próximo miércoles.

Los únicos ausentes en la delegación son Sebastián Villa, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Darío Benedetto. Todos no viajarán debido a que acarrean suspensiones de cara a los próximos encuentros. Otro de los futbolistas que tampoco viajará será Diego González. El mediocampista fue operado hoy luego de romperse los meniscos de la pierna izquierda. Estará afuera de la cancha un mes.

¿Con qué equipo saldrá Boca?

Todavía Sebastián Battaglia no confirmó el equipo que saldrá a disputar la clasificación a la próxima instancia. Por un lado, Boca mañana tendrá su último entrenamiento. Ahí recién el entrenador xeneize confirmará la alineación que jugará en Bolivia. A partir de las 14 horas viajarán a Santa Cruz de la Sierra. El miércoles al mediodía irán a La Paz.

Pese a las ausencias que tiene por suspensiones, el entrenador azul y oro pondrá lo mejor que tiene a disposición para este encuentro. Además deberá sumar de manera urgente al menos una unidad. Un traspié le significaría quedar prácticamente afuera y depender de otros resultados. Aunque la ilusión es lo último que se pierde en el conjunto azul y oro.