Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Libertadores

¡En todo! El particular detalle sobre un video en el que apareció Juan Román Riquelme

Juan Román Riquelme está atentó a los rivales del Boca.

Juan Román Riquelme -Boca
Fuente: Boca Juniors oficial

Ayer por la noche, Juan Román Riquelme cenó con el equipo de Vóley femenino de Boca en el predio de Ezeiza y sobre ese encuentro apareció un video que rápidamente se hizo viral. La reunión del vicepresidente con las Guerreras fue en homenaje a la reciente obtención del título de la Liga Argentina 2022 frente a Gimnasia.

El ídolo Xeneize celebró, junto a las jugadoras, el séptimo título para el conjunto boquense y en las imágenes, que subió una de las protagonistas a su historia de Instagram, se pudo observar que en la televisión del salón se estaba transmitiendo el encuentro entre Always Ready y Deportivo Cali, por la fase de grupos de Copa Libertadores.

Aquel duelo finalizó en empate 2-2 y con ese resultado ambos equipos alcanzaron cuatro unidades en la tabla del Grupo E, un punto más que Boca. Sin embargo esto fue una buena noticia, porque significa que todavía los de Sebastián Battaglia dependen de sí mismo para ingresar a la instancia más importante del certamen continental.

La reunión de Juan Román Riquelme con los futbolistas de Primera

Luego del empate ante Godoy Cruz, en la Bombonera, el ídolo Xeneize se habría reunido con el plantel para hacerles llegar su confianza y respaldo frente al flojo momento futbolístico que venía atravesando. En su discurso el exjugador les pidió a los jóvenes que tomen como ejemplo a los de mayor experiencia y elogio las cualidades individuales .

Recordemos que además, la junta se dio cuando los rumores sobre la salida del DT estaban en auge, aunque el mismo Battaglia se encargó de difundir que iba a seguir al mando del equipo y luego Jorge Bermúdez lo respaldó en nombre del Consejo de Fútbol. Tras la charla, Boca ganó frente a Central Córdoba, pero luego perdió contra Corinthians en Brasil.