Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Libertadores

¡Una locura! Los hinchas de Boca volvieron a ser noticia

Boca jugará por primera vez en el nuevo estadio de Corinthians.

Boca - La Bombonera
Fuente: Boca Juniors Prensa

De cara al partido entre Boca y Corinthians por la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022, una particularidad de los hinchas Xeneizes se convirtió en noticia. Con la lista de concentrados confirmada, la delegación de la Ribera viajará mañana a Brasil en busca de su segunda victoria consecutiva en el certamen continental.

los hinchas xeneizes ya agotaron las localidades disponibles para el encuentro del grupo E. Cuando Boca salga al Arena Corinthians por primera vez en su historia, 2.500 hinchas boquenses estarán presente para alentar al conjunto de Sebastián Battaglia, que de lograr la victoria podría quedar primero en la clasificación a los octavos de final.

Cabe destacar que este estadio se construyó para el Mundial del 2014 y fue el escenario de la fiesta y el partido inaugural a la que asistieron 50.000 personas. En anteriores ocasiones, cuando el Xeneize se enfrentó, en condición de visitante, al Timao, el duelo se disputó en el Pacaembú. Además, otro dato a tener en cuenta es que esta también será la primera vez que los conjuntos se cruzan en fase de grupos.

Los hinchas de Boca en Santiago del Estero

En el arribo de la delegación azul y oro a las Termas de Río Hondo, los fanáticos desplegaron un gran recibimiento que sobrepasó el control policial y particularmente, destacó a Battaglia, que fue alentado por parte de la parcialidad presente. Antes de su viaje al norte argentino, el DT se había mostrado confiado contra los rumores que lo desvinculaban de su cargo.

Nuevamente, pero por la decimosegunda jornada del torneo local, desde la tribuna de los hinchas neutrales el DT sintió él apoyó. Además, la gente que fue a ver a Boca, tras cuatro partidos sin victorias, recibió el agradecimiento de los jugadores. Algunos miembros del plantel se sacaron fotos y reglaron indumentaria oficial del Xeneize.