Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Libertadores

¿Cómo? Así quedó Boca en la tabla de posiciones de copa Libertadores

Boca recibió una buena noticia para quedar bien posicionado en la copa Libertadores.

Boca
Fuente: CONMEBOL.

En el día de ayer se jugó el otro partido de la segunda jornada del grupo de Boca en la copa Libertadores. A partir de una serie de resultados, el equipo que comanda Sebastián Battaglia quedó muy bien posicionado de cara a lo que viene en el certamen continental. Por un lado, el próximo 26 de abril estará jugando ante Corinthians por la tercera fecha.

Debido a la victoria del equipo de Brasil sobre Deportivo Cali emparejó toda la zona. Por un lado, tanto Always Ready, Deportivo Cali, Boca y Corinthians reúnen todos 3 unidades. Por eso para los próximos compromisos será vital establecer la diferencia de gol. Aunque está claro que todos los resultados se dieron a favor del equipo xeneize.

Por otro lado será clave la próxima fecha. Boca deberá ir a jugar ante Corinthians en Brasil. Pero en el próximo encuentro, el club xeneize se jugará gran parte de su clasificación. Por un lado tendrá dos encuentros seguidos en condición de visitante. Luego en el mes de mayo tendrá la oportunidad de tener dos partidos seguidos como local para cerrar la clasificación.

¿Cuántos jugadores tendrá Boca para esos partidos?

Por un lado, Sebastián Battaglia va recuperando soldados para los próximos encuentros. Por un lado, Diego González ya está entrenando a la par de sus compañeros. También es cierto que junto a Javier García ya cumplieron las dos fechas de sanción para los próximos encuentros. Está claro que de a poco va recuperando soldados.

También es cierto que ya tendrá problemas resueltos en cuanto a los centrales. Para ese encuentro ya tendrá disponibles al menos a Nicolás Figal y Carlos Zambrano. Ahí ya tendrá parte del problema solucionado. Pero el problema será mucho más grave: Boca deberá encontrar un funcionamiento acorde sin importar los nombres que se presenten.