Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Libertadores

¡Atención! Riquelme viajó a Paraguay y se reunirá con el presidente de la Conmebol

El viaje sorpresivo de Riquelme a Paraguay para reunirse con Alejandro Domínguez.

Riquelme - Boca
Fuente: Boca Juniors

Un viaje inesperado del vicepresidente de Boca. Riquelme está en Paraguay y se reunirá con el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez. Llamó mucho la atención, algunos sostienen que puede ser el motivo de esa reunión el tratar las sanciones que tienen Marcos Rojo, Carlos Izquierdoz, Sebastián Villa y Cristián Pavón, que no podrán ser parte de la fase de grupo de Copa Libertadores.

Pero al parecer, se trata de una reunión que se acostumbra realizar con todos los integrantes de la Conmebol. Ese sería el motivo por el cual el vicepresidente de Boca viajó hacia Paraguay. Allí se reunirá con Alejandro Domínguez pero no a solas como se decía. Riquelme fue en representación del club como parte de la dirigencia y vicepresidente.

Riquelme siempre será noticia, para bien o para mal. Todo lo que hace el vicepresidente de Boca, es tema pra debatir en todos los programas. Hoy fue casi una primicia el que viajara hacia Paraguay y que se reunirá con Domínguez. La relación del “xeneize” y la Conmebol es muy áspera, todo quedó medio complicado desde la eliminación del equipo argentino en el último certamen de Copa Libertadores.

La sanción a los jugadores de Boca

La sanción a los jugadores después de aquella eliminación ante Atlético Mineiro. Luego de eso, la Conmebol emitió un comunicado y las respectivas sanciones a quienes estuvieron involucrados en los incidentes que hubo en la finalización del encuentro. Las mas duras fueron a Sebastián Villa, que recibió 6 fechas, y la de Cristian Pavón, que recibió 5 fechas de suspensión.

Las otras fuertes suspensiones fueron a Marcos Rojo y Carlos Izquierdoz, recibieron 5 y 4 fechas respectivamente. Serán las ausencias que mas sentirá Boca, ambos son referentes del plantel. Aparte, Diego González recibió 3 y el arquero Javier García 2. En el comienzo de la próxima Copa Libertadores, Boca tendrá que resolver quienes serás los que reemplacen a los jugadores suspendidos.