Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Libertadores

Lo último que tenés que saber para el duelo Mineiro-Boca

Las novedades de cada club de cara a la revancha por Copa.

Boca
Fuente: @Conmebol

Boca vivió una noche agitada a horas de la revancha por los octavos de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro debido a las demoras ocasionadas en el aeropuerto y a los estruendos por fuegos artificiales que propinaron en la puerta del hotel donde se concentraba el conjunto de Miguel Ángel Russo

A esta altura el Galo tiene curiosas actitudes. Si bien no tienen la obligación de publicar los resultados de los tests PCR (a no ser que haya un caso positivo) todavía no los dieron a conocer al público como así tampoco la lista de convocados. Lo que se sabe es que estarán ausentes Eduardo Vargas (caso positivo Covid), Jair (luxación de hombro) y Guga, quien luego de ser visto en una fiesta fue apartado y cumplirá con el aislamiento. 

En cuanto a los dirigidos por Russo. Es muy probable que repita el equipo que disputó la ida: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sández; Cristian Medina, Esteban Rolón, Diego González; Cristian Pavón, Norberto Briasco y Sebastián Villa. Mientras que la de Mineiro es la siguiente: Éverson; Mariano; Nathan Silva, Réver, Junior Alonso; Allan, Tché Tché; Matías Zaracho, Ignacio Fernández, Savarino; Hulk.  

Por otro lado, Gonzalo Maroni viajó hacia México para sumarse al Atlas y en su lugar en la convocatoria se sumó Nicolás Valentini. Luis Advíncula ya es prácticamente jugador Boca (viajaría el jueves) y Frank Fabra llegó a la Argentina aunque ambos futbolistas tendrán que cumplir aislamiento obligatorio para luego sumarse a estar bajo las órdenes del técnico. 

Por último, salió a la venta una nueva camiseta azul y oro en homenaje a la fundación de Boca Juniors que está inspirada en Caminito como rincón icónico del barrio de la Boca. Esta noche, el “Xeneize” con todo apuntará a pasar a cuartos de final desde las 19.15hs  bajo el arbitraje de Esteban Ostojich en el Mineirao. ¡Vamos Boca!