Connect with us

ĀæHola, QuĆ© estĆ”s buscando?

Boca en la Libertadores

Boca vs. Mineiro: Formaciones, televisaciĆ³n y detalles del partido

Toda la informaciĆ³n previo al encuentro por Libertadores.

Boca
Fuente: Prensa Boca.

En minutos, mƔs precisamente a las 19:15, Boca Juniors y AtlƩtico Mineiro disputarƔn el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. Tras el 0 a 0 en la Bombonera, la serie todavƭa estƔ abierta. A favor del Xeneize, la regla del gol de visitante le darƔ la posibilidad, en caso de convertir, de obligar a los brasileros a convertir dos. El empate a goles, clasifica a los de Russo.

El partido de ida terminĆ³ caliente por la mala actuaciĆ³n de AndrĆ©s Noguera, quien no convalidĆ³ el gol de Diego GonzĆ”lez. Del lado boquense, se quejaron por su falta de firmeza a la hora de manejar el partido. Mientras que Mineiro, se enojĆ³ por la presiĆ³n metida por Boca a los Ć”rbitros, temiendo una “compensaciĆ³n” en el partido de hoy.

Desde lo futbolĆ­stico, Russo pondrĆ” los mismos once que el martes pasado: AgustĆ­n Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, AgustĆ­n SĆ”ndez; Cristian Medina, Esteban RolĆ³n, Diego GonzĆ”lez; Cristian PavĆ³n, Norberto Briasco y SebastiĆ”n Villa. La duda era si volver a la lĆ­nea de cinco defensores o si incluir a Alan Varela en los titulares. Finalmente, el entrenador se inclinĆ³ por no realizar ninguna modificaciĆ³n.

Mientras que los dirigidos por Cuca, tambiĆ©n repetirĆ”n equipo, pese a que el pasado sĆ”bado utilizĆ³ a varios de ellos en el partido ante Corinthians por el Brasileirao: Ɖverson; Mariano; Nathan Silva, RĆ©ver, Junior Alonso; Allan, TchĆ© TchĆ©; MatĆ­as Zaracho, Ignacio FernĆ”ndez, Savarino; Hulk. Por otra parte, Eduardo Vargas quedĆ³ fuera de la convocatoria por haber dado positivo en los test de COVID-19.

El partido serƔ transmitido por ESPN y Facebook Watch, en vivo y en directo desde el estadio Mineirao. A cargo del arbitraje estarƔ Esteban Ostojich de Uruguay. Mientras que en el VAR, estarƔ el chileno Julio BascuƱan. El encuentro serƔ determinante para el futuro del Xeneize, que puede quedarse sin la competencia mƔs importante en apenas una semana.