Luego del empate contra Unión por la primera fecha de la Liga Profesional, en Boca Juniors tienen que cambiar el chip. Porque mañana desde las 19.15hs en el Estadio Mineirao se juega a otra cosa: el pase a cuartos de final de la Copa Libertadores. El entrenador Miguel Ángel Russo con ese objetivo primordial hizo práctica de fútbol y confirmó los convocados.
Durante la práctica de ayer, el ensayo formal de fútbol fue con los mismos once jugadores que disputaron el partido de ida en la Bombonera. Si bien no trascendió el conjunto que saldrá al campo de juego en Belo Horizonte, hay dos fichas fijas desde el inicio que son dos de los que se pueden alejar de Boca en los próximos días: Sebastián Villa y Cristian Pavón.
El “Xeneize” se entrenó en el predio de Ezeiza y desde las 13.30hs el plantel partirá rumbo a Brasil desde el aeropuerto internacional Ministro Pistarini. La delegación es de 24 futbolistas y son los mismos que habían sido convocados para disputar el primer duelo ante Atlético Mineiro. Cabe recordar que el entrenador no confirmó el equipo.
Sin embargo, hay un posible equipo inicial: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sández; Diego González, Esteban Rolón, Cristian Medina; Cristian Pavón, Norberto Briasco y Sebastián Villa. En tanto, Boca se hizo los hisopados correspondientes y arrojaron todos resultados negativos por lo que están todos a disposición.
Sin embargo, hay que remarcar que hoy no paró un equipo por lo que se toma en cuenta lo que realizó en la práctica de ayer y el periodista Augusto Cesar de ESPN confirmó que Sebastián Villa y Cristian Pavón serán titulares en Brasil donde el partido de revancha se llevará a cabo sin público (decisión tomada por las autoridades locales).