Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Copa Argentina

¡Lamentable! Se accidentó un micro con hinchas de Boca

El trágico accidente ocurrió a 40 kilómetros de la capital provincial, justo enfrente del Autódromo Jorge Ángel Pena.

Boca
Fuente: Boca Juniors oficial

En la previa del partido contra Quilmes por los cuartos de final de la Copa Argentina 2022, un micro con más de 30 hinchas de Boca volcó en Mendoza. El plantel y los dirigentes del club de la Ribera quedaron conmovidos con esta fatal noticia. Antes y durante el encuentro, los futbolistas Xeneizes tendrán un gesto en referencia a la situación.

El trágico episodio ocurrió sobre la Ruta Nacional 7 en el departamento de San Martín. Según relató Hernán Pérez, director de Defensa Civil, en Radio Mitre, el micro, que partió desde Buenos Aires, tuvo un problema en el neumático izquierdo delantero, se cruzó de carril y volcó. Hay 8 heridos de gravedad en el Hospital Perrupato y falleció una mujer.

Ante esta situación, Cristián Riquelme, el hermano de Juan Román y Ricardo Angel Rosica, secretario general del club, se habrían trasladado a la Clínica para acompañar a los fanáticos heridos. Por otro lado, desde la institución de la Ribera ya emitieron un comunicado en referencia a la fatal noticia que ocurrió a horas de que el equipo de Hugo Ibarra dispute el encuentro.

La medida de Boca

Como un gesto de respeto en homenaje a la mujer fallecida y en conmemoración al trágico acontecimiento, los futbolistas del Xeneize lucirán un brazalete negro. También realizarán un minuto de silencio antes de enfrentar al Cervecero en busca de un lugar en las Semifinales de La Copa Argentina. El duelo comenzará las 22:00 hs.

En este contexto, cabe destacar, que el once incial de Boca, esta noche en la provincia de Mendoza, estará compuesto por lo siguientes futbolistas: Javier García, Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Gabriel Aranda, Agustín Sandez; Cristian Medina, Esteban Rolón, Guillermo Pol Fernández; Óscar Romero; Darío Benedetto y Gonzalo Morales.