Connect with us

ĀæHola, QuĆ© estĆ”s buscando?

Boca en la Copa Argentina

La declaraciĆ³n del presidente del Tribunal de Disciplina de la AFA sobre el caso de Milton Leyendeker

Mitjans puso de ejemplo a un referente del plantel Xeneize para justificar su sanciĆ³n al defensor.

Milton Leyendeker
Fuente: Cuenta de Instagram de Agropecuario.

Tras la sanciĆ³n que recibiĆ³ Milton Leyendeker, el presidente del Tribunal de Disciplina de la AFA se puso a la defensiva utilizando el nombre de un futbolista de Boca como ejemplo. El defensor del Sojero estĆ” inhabilitado a jugar en toda competencia de manera provisoria, hasta que Boca eleve un informe con los detalles de la lesiĆ³n que sufriĆ³ Zeballos a la casa madre del fĆŗtbol argentino.

Fernando Mitjans hablĆ³ en Radio Mitre sobre la ejemplar sanciĆ³n que se le impuso al zaguero de 24 aƱos, que se desempeƱa en el club de Carlos Casares. “Si Marcos Rojo o cualquier otro jugador de Boca hubiera hecho una falta grave como la que hizo el jugador de Agropecuario, hubiĆ©ramos actuado de la misma manera”, expresĆ³ el mĆ”ximo mandatario del tribunal.

Aparentemente, los dirigentes del Xeneize elevarĆ”n el informe de la lesiĆ³n este lunes. Por el momento, la atenciĆ³n estarĆ­a destinada al descanso y bienestar del joven de 21 aƱos, que ya recibiĆ³ el alta mĆ©dica. Una vez presentada la nota, el Consejo de fĆŗtbol se pondrĆ” manos a la obra para incorporar un refuerzo. Boca tendrĆ” 10 dĆ­as para negociar.

ĀæQuĆ© dijo Milton Leyendeker sobre su sanciĆ³n?

Esta maƱana, cuando el defensor fue a visitar al Chango a la clĆ­nica privada de San Isidro, hablĆ³ con los periodistas que le consultaron su opiniĆ³n sobre el castigo. Desde un primer momento, el central del equipo que dirige, Diego Osella mostrĆ³ su disconformidad y expresĆ³ que no estĆ” de acuerdo. La medida le pareciĆ³ algo excesiva.

Para finalizar el tema, Milton sostuvo que estaba angustiado por el parte mĆ©dico de Ezequiel y ahora iba a intentar ponerse al tanto de todo con su representante. AdemĆ”s, afirmĆ³ que cree que deberĆ­a cumplir el castigo solo en la Copa Argentina y no descarta hacer algĆŗn tipo descargo en caso de ser necesario. Por lo pronto, se perderĆ­a el partido del martes por la Primera Nacional ante GĆ¼emes.